jueves, 8 de abril de 2010

Semana Santa 2010


Después de que me dieran las notas llegue a mi casa y comí . Al siguiente día me fui a ver una procesión que se llamaba La Burriquilla, parecio bonita llevaba cristo y un burro me lo pase muy bien luego nos encontramos a mi tia y me lo pase mejor con mis primos, y luego me fui a mi casa. Me llamo mi entrenador que teniamos un torneo y ganamos era en Villanueva De Mesia el primer partido ganamos 4-2 luego 10-1 luego 5-2 nos dieron una copa. Luego me fui al telepizza con mis compañeros de futbol Angel (portero) Angel (jugador) me lo pase muy bien yo marque un gol .Me fui a mi casa y estube con mi prima jugando a la nintendo ,estube al siguiente día hice roscos y leche frita y pestiños estaban buenisimos, luegos nos fuimos al terreno de mis amigos y me monte en su caballo, estuvimos cojiendo lechugas,coliflores,alcachofas,lo estuve ayudando a regar. El lunes me fui a llevar a mi hermana al colegio a las 7menos cuarto de la mañana que se ivan de viaje de estudios a Londres la extrañe mucho me gusto mucho la Semana Santa

No hay comentarios:

Publicar un comentario