miércoles, 7 de abril de 2010

Mi primera redaccion de el blog


Versión De Patito Feo
Esto era una vez una gatita que se llamaba Linda, se sentía como tonta vivía con sus padres y sus hermanos. Era una gatita muy presumida ,pero pensaba ella que no le hacían caso, siempre que iban a ver una película o a comer no le hacían mucho caso a si que hizo una cosa para comprobarlo le pidió a su madre que durmiera con ella la madre le dijo que si. Al final le pregunto la madre que por que le había pedido eso que si era por que tenia miedo o porque se sentía sola ella respondió que creía que no la querían la madre se riyó contesto como no te voy a querer, entonces desde ese momento estuvo muy feliz para celebrarlo se fueron a correr
fin

2 comentarios:

  1. Hola Elisabeth tu blogs está bastante bien esfuerzaté un poco más con las entradas y tu blogs será uno de los mejores te lo aseguro,pero para ello debes poner esfuerzo.
    Xao wapa.
    NATALIA

    ResponderEliminar
  2. Cuando tengas un ratillo corrige algunos defectillos en tu escrito. Ya sabes cómo hacerlo. Esta mañana hemos practicado un poco.
    Los errores que veo son estos: "Versión del Patito Feo" debería quitarlo de ahí y ponerlo junto al título "Mi primera redacción: Versión del Patito Feo", quedaría mejor; "...se sentía" (con tilde en la "i", recuerda los hiatos, como María...); ...se sentía como tonta. (Ahí debes poner punto.; Vivía (con tilde por la misma razón de antes); "...así que..." (así, todo junto y con tilde, por ser aguda y acabada en vocal): ". Le pidió a su madre que viviera con ella y le dijo que sí."
    Preguntó (con tilde); ...por qué (separado y con tilde porque va preguntando, ¿recuerdas?); Después de "sola" debes poner punto (.), y continúa así. Ella respondió (con tilde en la "o") que creía (tilde en la "i") que no la querían (tilde en la "i")(luego pon otro punto). La madre se rió (no riyo) y contestó (con tilde): ¿Cómo no te voy a querer? Entonces, desde ese momento estuvo muy feliz y para celebrarlo se fueron a correr. (Punto final, que también se te olvida).
    Por todo lo demás está muy bien. Es original y has sabido elegir muy bien la imagen para tu cuento. Sigue así, pero debes fijarte mucho mejor en cada una de las palabras para evitar esas faltas de ortografía o erratas, antes de publicar las entradas en tu blog.

    ResponderEliminar