miércoles, 10 de noviembre de 2010

El ojo de Cristal


El cuento se llama El ojo de Cristal va sobre un niño que su padre es detective lo degradan. Entonces el niño estaba muy preocupado por que lo habían bajado a su padre de su puesto, lo quiere ayudar se fue a la calle con su amigo, se encuentra un ojo de cristal quería averiguar que de quien era y todo eso .Ve a un hombre y sospecha de el lo persigue iba a una casucha entro vio un muerto sin un ojo. Ya entendía todo del ojo, el hombre lo pillo viendo al muerto lo quería matar pero no lo mata al niño, era el hombre del que sospechaba ya sabia para que era era para quedarse con el dinero de aquel hombre, que ahora estaba muerto por que iba por la calle tiraron algo de obras lo tenían que indemnizar era pagarle por arrancarle el ojo y estaba esperando la carta que traía el dinero. Entonces lo mato luego escucho como una voz familiar era su padre entonces encendió la cerilla su padre tiro un tiro y mato al hombre.
opinión personal:A mi me esta gustando el libro por que es muy interesante y siempre que dice el profe cerrar ya los libros siempre le decimos espera profe que esta muy interesante a mi si me gusta

1 comentario:

  1. Tienes algunas faltas de puntuación. Intenta descubrirlas tú. Ten en cuenta que cuando terminas una frase con sentido debes poner un punto y seguido.

    ResponderEliminar