jueves, 14 de octubre de 2010

El Aparato Locomotor

Este señor fue el que creo la radiografía rayos x revoluciono la medicina. Podría a ver sido rico, pero dono su maquina a la medicina este señor se llama Wilhelm Roentgen a ganado muchos premios noveles. Descubrió esa maquina la descubrió haciendo experimentos y ya le salio, le dieron el premio novel en el año 1901 para mi fue mi importante por que si no lo hubiera descubierto como veríamos si tenemos fisuras, o esguinces o el hueso fuera para mi es muy importante lo que hizo por que ha si a mejorado la situación de la radiografía. Este señor podría a ver sido egoísta i a ver vendido la maquina para ganar dinero pero a si no a sido a mí me ha gustado la actitud de este hombre

3 comentarios:

  1. Está bien Eli, pero has cometido muchísimas faltas de ortografía. Reléelo de nuevo muy despacio, descúbrelas y corrígelas si quieres ganarte una buena nota.

    ResponderEliminar
  2. vale profe una cosa no lo he copiado em

    ResponderEliminar