martes, 22 de marzo de 2011

Huski siberiano



Este tema es del que voy a hablar en la exposición del día 28 de abril que lo vamos hacer Patricia y yo. Espero que os guste este tema lo vamos hacer porque nos gusta y también porque es un tema del que tenemos hablar mucho, a parte de eso que la raza de mi perro es un Huski Siberiano estos perros son los que tiran de trineos en Alaska.
Tenemos una exposición que creo que os va a gustar por que esta chula además hay fotos muy graciosas.
Estamos un poco nerviosas
También estos perros le gustan muchisimo jugar , correr , tienen que hacer muchas cosas para cansarse por que tienen mucha energía. También son muy bonitos y a mi me encantan sus ojos el perro de Elisabeth los tiene marrones pero suelen ser azules, de cachorros son muy graciosos . Eso si tienen mucha fuerza por eso tiran de trineos bueno espero que os guste.

Clara Campoamor


Clara Campoamor era una mujer luchadora y valiente. Por que esta mujer lucho por los derechos de las mujeres, de votar al partido que sea , también que todos somos iguales da igual el color que el idioma o otra cosa. Esta mujer fue a un país a poder estudiar para demostrar que las mujeres y los hombres son iguales y que los hombres no son superiores ni de las mujeres ni de nadie,todos somos iguales y hay también que pagar lo mismo a los hombres y mujeres etc.Esta mujer nació en Madrid el 12 de febrero 1888 también fue una política española muy buena defensora de los derechos de las mujeres como he dicho antes.Su padre fue contable en un periódico de Madrid y su madre,era costurera .Después de ser defensora de los derechos de las mujeres consiguió una plaza para funcionaria en correos, trabajo en un periódico llamado La tribuna.
Opinión personal:
Esta mujer a mi me parece que ha sido muy buena con las mujeres y que es una mujer con mucho valor y todo eso.